Sueños.

Aún despierta, sigo soñando. Sueño que algún día volveré a verte.

Desconozco en qué lugar ocurrirá nuestro encuentro, en qué circunstancia o estación nos encontraremos. Quizá bajo el sol abrasador del verano, tal vez bajo el amparo y la suave caricia de una fresca brisa y los colores de la primavera dibujados sobre las flores, quizá con el crujir de las hojas de otoño bailando a nuestro alrededor mecidas por el viento, o tal vez en la más oscura noche de un frío y gris invierno.
Puede que ocurra a lo largo de este día, tal vez mañana, quizá dentro de unos años o tal vez sea un encuentro en el tiempo tan lejano que ocurra en otra vida y dimensión.               Tampoco conozco cuál será entonces nuestro aspecto; puede que seamos niños, puede que viejos, quizá vivamos bajo una forma animal o quizá seamos elementos como arena y agua, como mar y espuma, como cielo y tierra, como sol y luna. Pero esa condición no me importa si mi sueño imposible está a mi lado, real y palpable. Pues aún así no dejo de soñar qué volveré a verte de algún modo en un espacio tiempo en el que nuestros destinos se unan irremediablemente para fusionarse de nuevo. No dejo de imaginar ese momento, nuestro momento. Porque me gusta tu presencia en mis sueños, me gusta soñar que algún día volveré a verte, y cuando lo haga, el cielo será mío entonces. Reiré con el corazón embriagado de felicidad al verte, latiendo desbocado y bailando en el interior de mi pecho.
Lo sé. Sé que algún día volveré a verte.

escalera

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sueños.

  1. Cristina Hermosa Navarro , es una joven promesa de nuestro pueblo y con una futura carrera literaria qué nos va ha sorprender enormemente , Aquí en Silla , Valencia es querida por todo el pueblo y conocida por sus relatos , sobre todo por su obra maestra Mysterium , por la cual demuestra que tienen una imaginación desbordante y una gran sensibllidad ….. Además de qué cuando ha presentado su libro ,demuestra una gran profesionalidad y una lógica aplastante sin nombra su simpatía y saber estar , les suplicio encarecidamente que tuvieran mi comentario en cuenta . Muchísimas gracias por su atención , Atentamente Maria Pilar Castaño.

    Me gusta

    • Muchísimas gracias por dedicarme un poco de tu tiempo en hacerme llegar estas palabras que me parecen tan bonitas al leer. Ojalá algún día pueda conseguir ese sueño y llegar con mi historia a más corazones y lectores. Eso es lo único que anhelo, llegar con mis palabras a otros rincones a través de una historia que pueda palparse en papel. Muchísimas gracias por tu apoyo desde siempre.
      ¡Un beso y un abrazo enormes!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s